MechWarrior: Ian Merlin
BattleMech: Hybrid Warhammer
Unidad: Los Señores Ejecutores
Habilidades: Pilotaje 4 / Disparo 3
Información sobre el MechWarrior:
Ian Merlin, o “el Mago” como prefiere llamarse es un superdotado, es un genio y él lo sabe, aunque no todo son ventajas para él. Ian posee un carácter cargante, es una persona muy egocéntrica y se considera superior a la mayoría de las personas que le rodean. A pesar de ello, siempre fue absolutamente leal a la compañía de los Señores Ejecutores.
Posee un estilo de vida altamente conflictivo aunque prefiere recurrir a su ingenio antes que a la violencia, ya que estos le producen más satisfacción en la mayoría de los casos. Es insubordinado y se lleva bastante mal con sus familiares cercanos, Grim Kelly de los Señores Ejecutores lo aceptó en su unidad con muchas reservas alegando el potencial bruto del muchacho y su obsesión por superarse continuamente a sí mismo.
En el campo de batalla, Ian sacrifica toda elegancia y pedantería en el combate con su `Mech para sacar el máximo de efectividad posible y posee una habilidad de manejo de este, que muchos la han definido como “el don”.
Historía del BattleMech:
Originalmente los restos de un Warhammer pirata recuperado, el Wahammer Híbrido fue creado por Melody Diermissen a base de piezas de deshecho y restos de un BattleMech del tipo Rifleman. Se caracterizaba principalmente por disponer como base el cuerpo de un Warhammer, los brazos de un Rifleman y una computadora de control y disparo de un BattleMech modelo Stalker. Fue asignado a Ian Merlin en el momento de ingresar este en la unidad por decisión de Melody Diermissen, ya que era el único con la inteligencia o el ingenio necesarios para seguir refinando y mejorando la unidad.
El Warhammer Híbrido volvió a ser modificado después de haber sufrido graves daños después de la batalla de Sevren en el año 3022. Con está modificación Ian aprovechó para eliminar el sobrepeso estructural que padecía el BattleMech y optimizar su armamento secundario a algo más acorde con sus ideas.
BattleMech Technical Readout (Formato Mordel)
Name/Model: Hybrid Warhammer
Designer: Velgio
Source(s): Custom Mordel.Net Units
Technology: Inner Sphere
Technology Rating: D
Tonnage: 70
Configuration: Biped BattleMech
Era/Year: Succession Wars / 3005
Rules (Current): Introductory
Rules (Era): Introductory
Rules (Year): Introductory
Total Cost: 5,997,033 C-Bills
Battle Value: 1,186
Chassis: Standard
Power Plant: 280 Fusion
Walking Speed: 43.2 kph
Maximum Speed: 64.8 kph
Jump Jets: None
Jump Capacity: None
Armor: Leviathon Plus, Kallon Royalstar
Armament:
2 Large Lasers
2 Autocannon/5s
4 Medium Lasers
Manufacturer: Olivetti Weaponry, StarCorps Industries, Taurus Territorial Industries, Vandenberg Mechanized Industries
Primary Factory: Sudeten (OW), Emris IV (SCI), Taurus (TTI), Pinard (VMI)
Communications: O/P 300 COMSET
Targeting & Tracking: Spar 3c Tight Band
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Equipment Mass
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Internal Structure: Standard 7.00
Engine: 280 Fusion 16.00
Walking MP: 4
Running MP: 6
Jumping MP: 0
Heat Sinks (Single): 10 0.00
Gyro: Standard 3.00
Cockpit: Standard 3.00
Armor Factor: 144 9.00
Type: Standard
Internal Armor
Structure Value
Head: 3 9
Center Torso: 22 22
Center Torso (rear): 9
R/L Torso: 15 17
R/L Torso (rear): 5
R/L Arm: 11 15
R/L Leg: 15 15
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Weapons and Ammo Location Critical Tonnage
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Autocannon/5 (Ammo 40) CT 2 2.00
2 Medium Lasers RT 2 2.00
2 Medium Lasers LT 2 2.00
Autocannon/5 RA 4 8.00
Large Laser RA 2 5.00
Autocannon/5 LA 4 8.00
Large Laser LA 2 5.00
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Alpha Strike Statistics
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Point Value (PV): 29
TP: BM, SZ: 3, TMM: 1, MV: 8"
Damage: (S) 2 / (M) 2 / (L) 1, OV: 3
Armor (A): 5, Structure (S): 6
Specials:




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