MechWarrior Hudson Jonson y su Rifleman "El WarMan"


MechWarrior:               Hudson Jonson

BattleMech:                   RFL-4DR Rifleman "Warman"

Unidad:                          Mercenarios Remington´s Riflemans

Habilidades:                  Pilotaje    5 / Disparo    4


Información sobre el MechWarrior:

Hudson lleva desde que era niño sintiendo veneración por su abuelo Bravo, un MechWarrior que luchó hace mucho tiempo en las arenas de Solaris VII.

Su Rifleman modificado del cual Hudson ha conservado el nombre original de El "WarMan" tiene el interior de la cabina de pilotaje repleta con posters de su abuelo, fotografías del "WarMan" o de ambos juntos en sus momentos más destacados.

Hudson está tan obsesionado con su abuelo que lleva el mismo peinado, mismo afeitado de barba, mismas gafas de sol y usa prácticamente la misma ropa que vestía este. 

En numerosas ocasiones su lanza o incluso la compañía al completo se reúnen  alrededor de Hunson para escucharle relatar aquellos combates de su abuelo en Solaris VII que ya nadie recuerda. Hudson está encantado relatando aquellas historias y no tiene el menor inconveniente en contar una tras otra. Muchas de aquellas historias ya las había contado multitud de veces, pero sus compañeros nunca se cansan de escuchar los fantásticos combates de Bravo Jonson y Rifleman El "WarMan".

Para Hudson la responsabilidad de llevar entre sus manos lo que fue para un icono de su infancia en los juegos de Solaris, es motivo de mucha presión ya que no quiere defraudar la memoria de su abuelo. Presión que en más de una ocasión a obrado en su contra, jugándole una mala pasada y poniéndole en evidencia respecto al resto de miembros de la unidad.

Sobre su rendimiento dentro de los Remington´s Riflemans, Hudson genera muchas dudas ya que antepone la seguridad de su BattleMech por encima de la misión siempre que le es posible. Tampoco es un excelente MechWarrior, más bien se diría que sus habilidades son aceptables. Por otra parte ha desarrollado un don para la táctica como pocos en la unidad. En combate gracias a su clarividencia analizando las situaciones su Comandante de Lanza le ha salvado de incluso ser expulsado de la unidad en más de una ocasión.

Para fortuna de Hudson los técnicos de los Remington´s Riflemans, que son amantes de las modificaciones tienen especial aprecio por El "WarMan". Se sienten felices de tener este peculiar icono olvidado de los juegos de Solaris en sus hangares y cuidan del BattleMech con dedicación. En alguna ocasión especial para Hudson los técnicos han pintado El "Warman" tal como este salía a combatir a la arena. Un esquema con una base color arena con detalles dorados y decorado por todos lados con la palabra "Bravo!". Ya que en los tiempos de gloria de El "Warman" solo una cosa se oía en las gradas de las arenas de Solaris: “¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!”


Historía del BattleMech:

La procedencia de El "WarMan" hasta donde se conoce se remonta al abuelo de Hudson, Bravo Jonson, un luchador de los juegos de Solaris VII que ya se le consideraba viejo para andar peleando en la arena pero que derrochaba carisma allá donde iba.

Durante varios años tanto el BattleMech como Bravo Jonson fueron bastante famosos en los círculos de Solaris hasta que más tarde cayeron en desgracia. Parte codicia y parte por que fue extorsionado Bravo acabó colaborando con elementos de la Mafia, primero ayudando con apuestas ilegales y por último ya en un combate amañado dejándose vencer. Después del combate Bravo no llegó a un acuerdo sobre sus honorarios ya que quería más de lo pactado. Sus socios le traicionaron haciendo llegar a las autoridades del mundo del juego de forma anónima las pruebas que demostraban el combate fue una farsa por su parte. Lejos de hundirse Bravo respondió robándoles una cantidad escandalosa de Billetes C a la misma Mafia que lo había traicionado. Escondió todo ese dinero en su "WarMan" mientras huía de Solaris. La Mafia comenzó una búsqueda que acabó concluyendo en un enfrentamiento dramático entre varios BattleMechs mafiosos contra El "Warman" de Bravo. Todo ocurrió en algún mundo desértico cerca de la periferia donde Bravo consiguió su última gran victoria encima de un BattleMech.

El "Warman" es una modificación sobre un antiguo modelo de Rifleman de la variante 4D, capturado por el abuelo de Jonson a las fuerzas de la casa Davion durante una incursión. La pareja de Laser Pesados habían desaparecido por lo que aún quedaban alojados en los brazos la pareja de Cañones Proyectores de Partículas. También contaba con el mismo sistema de seis misiles del BattleMech Warhammer, pero en el caso de El "Warman" contaba con dos afustes de seis misiles situados en los torsos en vez de uno solo.

Por lo que le contó su abuelo a Hudson, el BattleMech ya estaba modificado cuando este consiguió capturarlo. Años después Bravo que empezaba a estar ya entrado en edad viendo que no prosperaba en el ejercito regular decidió buscar fortuna en el mundo del juego llegando a Ciudad Solaris.

Bravo Jonson no era ningún idiota. Sabía que de conseguir sorprender a sus rivales en cada combate tenía posibilidades de salir victorioso de estos. Para empezar con buen pie en el mundo del juego ya poseía un BattleMech bastante peculiar. Para intentar sorprender a sus rivales consiguió un par de brazos adicionales de Rifleman de los que únicamente conservó de cada uno el Láser Pesado. Aprovechando el espacio que dejaron vacío los Cañones Automáticos se instalaron 2 Radiadores más por brazo. Antes de cada combate Bravo preparaba bien cada encuentro pensando en cual pareja de brazos montaría en su "WarMan". Si el de la pareja de CPP para una combate a distancia con fuerte pegada, o la pareja de Laser Pesados y Radiadores adicionales para tener un combate intenso a corta distancia. Teniendo ambas parejas de brazos Bravo tuvo un papel muy destacado en la categoría pesada durante varios años hasta su caída en desgracia.

El "WarMan" de Hudson Jonson

Fotografía de la figura de El "WarMan"

BattleMech Technical Readout (Formato Mordel)

Name/Model:         Rifleman RFL-4D1 "WarMan"
Designer:           Javelin
Source(s):          Custom Mordel.Net Units
Technology:         Inner Sphere
Technology Rating:  D
Tonnage:            60
Configuration:      Biped BattleMech
Era/Year:           Succession Wars / 3025
Rules (Current):    Introductory
Rules (Era):        Introductory
Rules (Year):       Introductory
Total Cost:         4,926,400 C-Bills
Battle Value:       1,125

Chassis:              Kallon Type IV
Power Plant:          240 Fusion
Walking Speed:        43.2 kph  
Maximum Speed:        64.8 kph  
Jump Jets:            None
    Jump Capacity:    None
Armor:                Kallon Royalstar
Armament:             
    2 PPCs
    2 SRM 6s
Manufacturer:         Kallon Industries, Red Devil Industries, Trellshire Heavy Industries
Primary Factory:      Remington´s Riflemans Facilities
Communications:       Garret T11-A
Targeting & Tracking: Garret D2j

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Equipment                                                             Mass                      
------------------------------------------------------------------------------------------------
Internal Structure:                          Standard                  6.00                     
Engine:                                     240 Fusion                11.50                     
    Walking MP:                                 4                                               
    Running MP:                                 6                                               
    Jumping MP:                                 0                                               
Heat Sinks (Single):                            18                     8.00                     
Gyro:                                        Standard                  3.00                     
Cockpit:                                     Standard                  3.00                     
Armor Factor:                                  120                     7.50                     
    Type:                                    Standard                                           

                                    Internal         Armor     
                                    Structure        Value     
    Head:                               3              6       
    Center Torso:                      20             22       
    Center Torso (rear):                               4       
    R/L Torso:                         14             15       
    R/L Torso (rear):                                  2       
    R/L Arm:                           10             15       
    R/L Leg:                           14             12       

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Weapons and Ammo                                       Location          Critical     Tonnage   
------------------------------------------------------------------------------------------------
SRM 6 (Ammo 15)                                           CT                1          1.00             
SRM 6                                                     RT                2          3.00             
SRM 6                                                     LT                2          3.00             
PPC                                                       RA                3          7.00             
PPC                                                       LA                3          7.00             

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Alpha Strike Statistics                                             
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Point Value (PV): 28
TP: BM,  SZ: 3,  TMM: 1,  MV: 8"
Damage: (S) 2 / (M) 3 / (L) 2,  OV: 1
Armor (A): 4,  Structure (S): 5
Specials: 

Name/Model:         Rifleman RFL-4D2 "WarMan"
Designer:           Velgio
Source(s):          Custom Mordel.Net Units
Technology:         Inner Sphere
Technology Rating:  D
Tonnage:            60
Configuration:      Biped BattleMech
Era/Year:           Succession Wars / 3025
Rules (Current):    Introductory
Rules (Era):        Introductory
Rules (Year):       Introductory
Total Cost:         4,619,200 C-Bills
Battle Value:       1,039

Chassis:              Standard
Power Plant:          240 Fusion
Walking Speed:        43.2 kph  
Maximum Speed:        64.8 kph  
Jump Jets:            None
    Jump Capacity:    None
Armor:                Standard
Armament:             
    2 Large Lasers
    2 SRM 6s
Manufacturer:         Kallon Industries, Red Devil Industries, Trellshire Heavy Industries
Primary Factory:      Remington´s Riflemans Facilities
Communications:       Garret T11-A
Targeting & Tracking: Garret D2j
================================================================================================ Equipment Mass ------------------------------------------------------------------------------------------------ Internal Structure: Standard 6.00 Engine: 240 Fusion 11.50 Walking MP: 4 Running MP: 6 Jumping MP: 0 Heat Sinks (Single): 22 12.00 Gyro: Standard 3.00 Cockpit: Standard 3.00 Armor Factor: 120 7.50 Type: Standard Internal Armor Structure Value Head: 3 6 Center Torso: 20 22 Center Torso (rear): 4 R/L Torso: 14 15 R/L Torso (rear): 2 R/L Arm: 10 15 R/L Leg: 14 12 ================================================================================================ Weapons and Ammo Location Critical Tonnage ------------------------------------------------------------------------------------------------ SRM 6 (Ammo 15) CT 1 1.00 SRM 6 RT 2 3.00 SRM 6 LT 2 3.00 Large Laser RA 2 5.00 Large Laser LA 2 5.00 ================================================================================================ Alpha Strike Statistics ------------------------------------------------------------------------------------------------ Point Value (PV): 26 TP: BM, SZ: 3, TMM: 1, MV: 8" Damage: (S) 3 / (M) 3 / (L) 0, OV: 0 Armor (A): 4, Structure (S): 5 Specials: SRM1/1

David Gómez "Javelin"




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